Ciencia para Todos

QUIMICA DIVERTIDA

Kit de Ciencias para realizar experimentos químicos. Podrás fabricar pelotas saltarinas, masas pegajosas y ruidos graciosos!
Con el kit además podrás cultivar tu propio jardín químico y predecir el clima descubriendo el fascinante mundo de la química. No contiene elementos de vidrio ni es necesario uso de fuego para realizar los experimentos.

KIT DE ELECTRONICA

Electricidad y Magnetismo
Conoce los secretos de la electrónica!
Tablero con componentes electrónicos para realizar circuitos guiados con un manual de experimentos. El juego estimula a los chicos en el manejo de conexiones y materiales eléctricos.
Totalmente inofensivo y seguro.

DESTREZA MENTAL

Fue creado con fundamentos científicos actualizados y compartidos por la comunidad académica
Está dirigido a la población general para ser jugado desde los 10 años de edad en adelante.
Asimismo está pensado para personas adultas cuyas funciones cognitivas requieran ejercitación a fin de aumentar su rendimiento mental.
Estimula zonas cerebrales específicas relacionadas a funciones mentales bien determinadas.
Desarrolla también la autonomía, la autoestima y la vinculación social.
Nuestro deseo es que sea disfrutado y compartido con el propósito de contribuir a una vida mental óptima y saludable.

ESTACION METEOROLÓGICA

Kit de Ciencias para realizar
Experimentos Meteorológicos

Elabora tus propios pronósticos meteorológicos, fabrica nubes y tornados !!! Este kit de ciencias te permite medir las variables del clima y entender los fenómenos meteorológicos.

S.T.E.A.M. ACCIÓN & REACCIÓN

Una máquina de Goldberg es un aparato que realiza una tarea simple de manera muy retorcida. Los mejores ejemplos de sus máquinas nos sorprenden por una reacción en cadena de eventos absurdos con efectos inesperados.
Fueron creadas por el escultor, caricaturista, inventor, ingeniero, Rube Lucius Goldberg, quien a traves de sus diseños, exhibe complejos mecanismos de causas y efectos, de acción y reacción aplicando conceptos de física mecánica con desenlaces prácticos.

ESPEJOS EN ACCION

Óptica
Kit para realizar experimentos con espejos, armar tu propio periscopio y caleidoscopio. Los espejos que contiene no son de vidrio. Realiza experimentos para deformar imágenes, volverlas a componer, etc.